Saltar al contenido principal

Inicio de sesión en la interfaz de web

Para iniciar sesión en la interfaz web del IMM2, lleve a cabo los pasos siguientes:

  1. En un sistema que esté conectado al servidor, abra un navegador web. En el cuadro Dirección o URL, escriba la dirección IP o el nombre de host del IMM2 con el que desea conectar.
    Nota
    Si está iniciando la sesión en el IMM2 por primera vez después de la instalación, el valor predeterminado del IMM2 se configura de manera predeterminada como DHCP. Si no hay ningún host DHCP disponible, el IMM2 asigna una dirección IP estática de 192.168.70.125. La etiqueta de acceso de red del IMM2 proporciona el nombre de host predeterminado del IMM2, por lo que no es necesario reiniciar el servidor.
  2. En la página Inicio de sesión, especifique el nombre de usuario y la contraseña. Si está utilizando el IMM2 por primera vez, puede obtener el nombre de usuario y la contraseña del administrador del sistema. Todos los intentos de inicio de sesión quedan documentados en el registro de sucesos del sistema.
    Nota
    El IMM2 se establece inicialmente con un nombre de usuario de USERID y una contraseña de PASSW0RD (con un cero, no con la letra O). Tiene acceso de lectura y escritura. No obstante, deberá cambiar la contraseña predeterminada la primera vez que inicie la sesión.
  3. Haga clic en Iniciar sesión para iniciar la sesión. La página Estado y condición del sistema proporciona una vista rápida del estado del sistema.
Nota
Si arranca el sistema operativo mientras aún se encuentra en la interfaz gráfica de usuario del IMM2 y aparece el mensaje Arrancando SO o SO no compatible en Estado del sistema > Estado del sistema, deshabilite el firewall de Windows 2008 o 2012 o escriba el siguiente comando en la consola de Windows 2008 o 2012. Esto también puede afectar las funciones de captura de pantalla azul.

netsh advfirewall firewall set icmpsetting type=8 mode=ENABLE

De forma predeterminada, el firewall de Windows bloquea el paquete icmp. La GUI del IMM2 cambia al estado OS booted tanto en la interfaz web como en la de la línea de comandos después de cambiar la configuración tal como se ha indicado antes.