Extracción de un microprocesador y de un disipador de calor
Use esta información para quitar un microprocesador y disipador de calor.
Solo técnicos de servicio expertos deben quitar microprocesadores.
Importante: utilice siempre la herramienta de instalación del microprocesador para quitar un microprocesador. Si no se utiliza la herramienta de instalación del microprocesador, se podrían producir daños en los zócalos del microprocesador y la placa del sistema. Cualquier daño a los zócalos del microprocesador podría requerir la sustitución de la placa del sistema.
No permita que la grasa térmica del microprocesador y del disipador de calor entren en contacto con ningún objeto, pues el contacto con cualquier superficie puede ocasionar daños en dicha grasa y en el zócalo del microprocesador.
Si el microprocesador se cae durante la instalación o la extracción, los contactos pueden resulta dañados.
No toque los contactos del microprocesador; agarre el microprocesador solo por los bordes. La existencia de contaminantes en los contactos del microprocesador, como la grasa de la piel, puede ocasionar errores de conexión entre los contactos y el zócalo.
La herramienta de instalación tiene dos configuración para instalar dos tamaños diferentes de microprocesadores. Las configuraciones que están marcados en la herramienta son L
para microprocesadores menores de núcleo bajo y H
para microprocesadores más grandes de núcleo más alto.
Para extraer un microprocesador y disipador de calor, realice los pasos siguientes: