Saltar al contenido principal

Uso de la función Política de alimentación

La función Política de alimentación permite asignar menos alimentación y refrigeración a un sistema si el firmware admite y habilita la función Política de alimentación. Esta función ayuda a reducir los costes de infraestructura de un centro de datos y, potencialmente, permite introducir más servidores en la infraestructura existente.

El valor de Limitación de alimentación es el valor que definido para un servidor de bastidor o servidor Blade que estará limitado por el firmware. El valor de limitación de la alimentación se mantiene en todos los ciclos de alimentación, tanto en servidores de bastidor como en servidores blade. Si se establece un valor de Limitación de alimentación, el consumo de alimentación del sistema no superará el valor definido.

Si la limitación de alimentación se admite y está habilitada para un servidor, se pueden recuperar los valores mínimos y máximos de limitación de la alimentación del servidor mediante Lenovo XClarity Integrator y se mostrarán como una gama de consumo de alimentación para el servidor. En el siguiente ejemplo, el valor mínimo es 0 y el valor máximo es 750.
Figura 1. Página de configuración de “Power Policy (Política de alimentación)”
Página de configuración de Política de alimentación