El panel frontal del operador y LED de error
El panel frontal del operador es un sistema de diversos LED en varios componentes externos e internos del servidor que lo conducen al componente que ha fallado. Cuando se produce un error, los LED se iluminan en el panel frontal del operador en la parte delantera del servidor; luego, en el componente que ha fallado. Si visualiza los LED en un orden particular, normalmente podrá identificar el origen del error.
1 LED/botón de inicio/apagado (verde) | 4 Botón de restablecimiento de paquete LOM habilitado inalámbricamente |
2 Botón/LED de identificación (azul) | 5 Botón NMI |
3 LED de error del sistema (amarillo) | 6 XClarity Controller conector mini USB |
- Desactivado: no hay alimentación o el adaptador de alimentación o el propio LED presentaron errores.
- Parpadeo rápido (4 veces por segundo): el servidor está apagado y no está listo para su encendido. El botón de encendido está deshabilitado. Esta acción tardará aproximadamente entre 5 y 10 segundos.
- Parpadeo lento (una vez por segundo): el servidor está apagado y estará listo para su encendido. Puede presionar el botón de encendido para encender el servidor.
- Encendido: el servidor está encendido.
2 Botón/LED de identificación (azul): utilice este LED azul para ubicar visualmente el servidor entre otros servidores. Este LED también se utiliza como botón de detección de presencia. Puede utilizar Lenovo XClarity Administrator para iluminar este LED remotamente.
3 LED de error del sistema (amarillo): cuando este LED amarillo está encendido, indica que se ha producido un error del sistema. En la parte posterior del servidor también hay un LED de error del sistema. Los mensajes en el panel de la pantalla de información del sistema LCD y los LED en otros componentes del servidor también pueden encenderse para ayudarle a aislar el error. Este LED lo controla Lenovo XClarity Controller.
4 Botón de restablecimiento del paquete LOM habilitado inalámbricamente: presione al interior de este orificio de reinicio para restablecer el SoC de la red (utilice este botón solo cuando se lo indique el soporte de servicio). Deberá utilizar el extremo de un clip de papel extendido para presionar el interior del orificio.
5 Botón de NMI: presione al interior de este orificio para forzar una interrupción no enmascarable (NMI) en el procesador. Le permite ver la solución en la pantalla azul y realizar un vuelco de la memoria (utilice este botón solamente cuando se lo indique el soporte de servicios). Deberá utilizar el extremo de un clip de papel extendido para presionar el interior del orificio.
6 XClarity Controller conector mini USB: el conector proporciona acceso directo a la gestión de Lenovo XClarity Controller.