Saltar al contenido principal

Configuración de Persistent Memory (PMEM)

Siga las instrucciones que aparecen en esta sección para completar la configuración necesaria antes de instalar Persistent Memory (PMEM) por primera vez, determinar la configuración más adecuada e instalar los módulos de memoria según corresponda.

Lleve a cabo los siguientes pasos para finalizar la instalación del sistema para que admita los PMEM e instale los módulos de memoria de acuerdo con la combinación designada.

  1. Actualice el firmware del sistema a la versión más reciente que admita los PMEM. Consulte Actualización del firmware.

  2. Consulte la sección Orden de instalación de DIMM DRAM y del PMEM para determinar la combinación de PMEM y comprobar la compatibilidad de los procesadores instalados.

  3. Asegúrese de satisfacer todos los requisitos siguientes antes de instalar PMEM.

    • Todos los PMEM que están instalados deben tener el mismo número de pieza.

    • Todos los módulos de memoria DRAM instalados deben tener el mismo tipo, fila y capacidad, con una capacidad mínima de 16 GB. Es recomendable usar un módulo de memoria DRAM Lenovo con el mismo número de pieza.

  4. Sustituya los procesadores, si es necesario. Consulte Sustitución de procesador y disipador de calor.

  5. Extraiga todos los módulos de memoria que están instalados. Consulte la sección Extracción de un módulo de memoria.

  6. Siga la combinación de ranuras que se indica en Orden de instalación de DIMM DRAM y del PMEM para instalar todos los PMEM y los módulos de memoria DRAM. Consulte Instalación de un módulo de memoria.

  7. Compruebe y actualice el firmware del PMEM para asegurarse de que todas las unidades de PMEM estén en el nivel más reciente. Consulte la sección Actualización de firmware en dispositivos gestionados con LXCA.

Nota
  • Cuando agrega más PMEM a la configuración existente, asegúrese de actualizar todo el firmware del PMEM a la versión más reciente.

  • Actualmente, el sistema solo admite el modo de memoria y el modo de aplicación directa con PMEM. Cualquier operación que cambie el sistema a otros modos con PMEM podría causar una pérdida de datos o daños en determinadas circunstancias.