Saltar al contenido principal

Lista de comprobación de configuración del nodo de cálculo

Utilice la lista de comprobación de configuración del nodo de cálculo para asegurarse de todas las tareas requeridas para configurar su nodo de cálculo.

El procedimiento de configuración del nodo de cálculo varía en función de la configuración del nodo de cálculo en el momento en que se proporcionó. En algunos casos, el nodo de cálculo está completamente configurado y simplemente es necesario conectarlo a la red y a una fuente de alimentación de CA y, a continuación, encenderlo. En algunos casos, es necesario instalar opciones de hardware en el nodo de cálculo, se requiere la configuración de hardware y firmware, y que se instale un sistema operativo.

Los pasos siguientes describen el procedimiento general para instalar el nodo de cálculo:
  1. Desempaquete el paquete del nodo de cálculo. Consulte Contenido del paquete del nodo de cálculo.

  2. Configure el hardware del nodo de cálculo.

    1. Instale los componentes requeridos del nodo de cálculo. Consulte los temas relacionados en Instalación de opciones de hardware del nodo de cálculo.

    2. Instalación del nodo de cálculo en el chasis.

    3. Asegúrese de que el chasis esté conectado a la alimentación.

    4. Conecte el controlador de gestión a la red.

    5. Encienda el nodo de cálculo.
      Nota

      Puede acceder a la interfaz del procesador de gestión para configurar el sistema sin suministrar alimentación al servidor. Mientras el servidor está conectado a la alimentación, la interfaz de procesador de gestión está disponible. Para obtener más información sobre cómo acceder al procesador del servidor de gestión, consulte:

      La sección “Inicio y uso de la interfaz web de XClarity Controller” en la versión de documentación de XCC compatible con su servidor en Página del portal de Lenovo XClarity Controller.

    6. Valide que el hardware del nodo de cálculo se configuró correctamente. Consulte Validación de configuración del nodo de cálculo.

  3. Configure el sistema.

    1. Conecte Lenovo XClarity Controller a la red de gestión. Consulte Configuración de conexión de red para Lenovo XClarity Controller.

    2. Actualice el firmware para el nodo de cálculo, si es necesario. Consulte Actualización del firmware.

    3. Configurar el firmware para el nodo de cálculo. Consulte Configuración de firmware.

      La siguiente información está disponible para la configuración de RAID:
    4. Instale el sistema operativo. Consulte Despliegue del sistema operativo.

    5. Creación de una copia de seguridad de la configuración del nodo de cálculo. Consulte Creación de copia de seguridad de la configuración de servidores.

    6. Instale las aplicaciones y los programas para los que el nodo de cálculo está diseñado.

Nota
  • La primera generación de Chassis Management Module (CMM1; 68Y7030) no es compatible con el nodo de cálculo ThinkSystem SN550 V2.

  • La segunda generación de Chassis Management Module (CMM2; 00FJ669) debe tener el nivel de firmware 1.6.1 o superior para admitir el nodo de cálculo ThinkSystem SN550 V2. Esto se aplica a ambos CMM que están instalados en el chasis.