El servidor tiene la siguiente declaración sobre emisiones acústicas de ruido: - Nivel de potencia de sonido (LWAd):
- Inactivo: 4,9 belios (típico), 6,2 belios (máximo)
- En funcionamiento 1: 6,3 belios (típico), 6,4 belios (máximo)
- En funcionamiento 2: 7,4 belios (típico), 7,4 belios (máximo)
- Nivel de presión de sonido (LpAm):
- Inactivo: 35,7 dBA (típico), 46,3 dBA (máximo)
- En funcionamiento 1: 47,9 dBA (típico), 50,0 dBA (máximo)
- En funcionamiento 2: 60,8 dBA (típico), 60,4 dBA (máximo)
- Estos niveles de potencia de sonido se midieron en entornos acústicos controlados según los procedimientos especificados en ISO7779 y se informan en conformidad con la norma ISO 9296.
- El modo inactivo es el estado de inactividad en el que el servidor está encendido pero no funciona ninguna función prevista. El modo de operación 1 es el 70 % de TDP de la CPU. El modo de operación 2 es el 100 % de TDP de la CPU.
- Los niveles declarados de sonido acústico se basan en las siguientes configuraciones, que pueden cambiar según la configuración y las condiciones.
Típico: Típico 1x CPU de 80 W, 1x DIMM de 16 GB, 2x HDD, 1x PSU de 800 W GW Máximo: 1x CPU de 95 W, 2x DIMM de 32 GB, 2x HDD, 1x 9350-8i RAID, 1x 10G NIC, 2x PSU de 800 W GW
- Las normativas gubernamentales (como las prescritas por OSHA o las directivas de la Comunidad Europea) pueden regir la exposición a niveles de ruido en el lugar de trabajo y se podrían aplicar a usted y a la instalación de su servidor. Los niveles de presión de sonido reales en su instalación dependen de una variedad de factores, como la cantidad de bastidores en la instalación, el tamaño, los materiales y la configuración de la sala, los niveles de ruido de otros equipos, la temperatura ambiente de la sala y la ubicación de los empleados con respecto al equipo. Además, el cumplimiento de dichas normativas gubernamentales depende de una variedad de factores adicionales, incluida la duración de la exposición de los empleados y si los empleados llevan protección auditiva. Lenovo recomienda consultar con expertos cualificados de este campo para determinar si cumple con la normativa vigente.
|