Instalación del módulo supercondensador RAID en el chasis
Use esta información para instalar el módulo de supercondensador RAID en el chasis.
Para los modelos de servidor con bahías de unidad de 3,5 pulgadas, instale el primer módulo supercondensador RAID en la ubicación 1 e instale el segundo módulo supercondensador RAID en la ubicación 2.
- Para modelos de servidor con bahías de unidad de 2,5 pulgadas:
Si tiene un compartimiento del módulo supercondensador RAID en la ubicación 3, instale el primer módulo de supercondensador RAID en la ubicación 3 e instale el segundo módulo supercondensador RAID en la ubicación 1.
Si no tiene un compartimiento del módulo supercondensador RAID en la ubicación 3, puede instalar el primer módulo de supercondensador RAID en la ubicación 1 e instale el segundo módulo supercondensador RAID en la ubicación 2.
Antes de instalar el módulo supercondensador RAID en el chasis, ponga en contacto el envase antiestático que contiene el nuevo módulo supercondensador RAID con cualquier superficie no pintada de la parte exterior del servidor. A continuación, saque el nuevo módulo supercondensador RAID de la bolsa y colóquelo en una superficie antiestática.
Para instalar el módulo supercondensador RAID en el chasis, complete los siguientes pasos:
Conecte el módulo supercondensador RAID a un adaptador RAID con el cable de extensión que se proporciona con el módulo supercondensador RAID.
Complete la sustitución de piezas. Consulte Completar la sustitución de piezas.