Saltar al contenido principal

Panel de diagnóstico

El panel de diagnósticos proporciona controles, conectores y LED.

Nota
El panel de diagnósticos con una pantalla LCD está disponible para algunos modelos. Consulte Panel de diagnóstico de LCD/auricular para obtener más detalles.
Figura 1. Panel de diagnóstico
Graphic that depicts the diagnostics panel of the server. It includes callouts to identify each of the components on the Diagnostics panel.

1 Botón de inicio/apagado con LED de estado de energía

Puede presionar el botón de inicio para encender el servidor cuando termine de configurar el servidor. También puede mantener presionado el botón de inicio/apagado durante algunos segundos para apagar el servidor si no puede apagarlo desde el sistema operativo. El LED de estado de energía le ayuda a determinar el estado de energía actual.
EstadoColorDescripción
Encendido persistenteVerdeEl servidor está encendido y en funcionamiento.
Parpadeo lento (aproximadamente un destello por segundo)VerdeEl servidor está apagado y no está listo para encenderse (estado de espera).
Parpadeo rápido (aproximadamente cuatro destellos por segundo)VerdeEl servidor está apagado, pero XClarity Controller se está inicializando, y el servidor no está listo para encenderse.
ApagadoNingunaNo se ha aplicado alimentación de CA al servidor.

2 LED de actividad de la red

Compatibilidad del adaptador NIC y del LED de actividad de la red

Adaptador NICLED de actividad de red
Adaptador Ethernet OCP 3.0Compatible
Adaptador NIC PCIeIncompatible
Cuando se instala un adaptador Ethernet OCP 3.0, el LED de actividad de red del conjunto de E/S frontal le ayuda a identificar la conectividad y la actividad de la red. Si no se instala ningún adaptador Ethernet OCP 3.0, este LED estará apagado.
EstadoColorDescripción
EncendidoVerdeEl servidor está conectado a una red.
ParpadeanteVerdeLa red está conectada y activa.
ApagadoNingunaEl servidor está desconectado de la red.
Nota
Si el LED de actividad de red está apagado cuando hay un adaptador Ethernet OCP 3.0 instalado, compruebe los puertos de red de la parte posterior del servidor para determinar qué puerto está desconectado.

3 Botón de ID del sistema con LED de ID del sistema

Utilice este botón de ID del sistema y el LED azul de ID del sistema para localizar visualmente el servidor. En la parte posterior del servidor también hay un LED de ID del sistema. Cada vez que se presiona el botón de ID del sistema, el estado de ambos LED de ID del sistema cambia. Los LED pueden cambiar a encendido, parpadeando o apagado. También puede utilizar Lenovo XClarity Controller o un programa de gestión remota para cambiar el estado del LED de ID del sistema para facilitar la localización visual del servidor entre otros servidores.

Si el conector USB de XClarity Controller está configurado para tener la función USB 2.0 y función de gestión de XClarity Controller, puede pulsar el botón de identificación por tres segundos para alternar entre las dos funciones.

4 LED de error del sistema

El LED de error del sistema ayuda a determinar si hay errores del sistema.

EstadoColorDescripciónAcción
EncendidoAmarilloSe ha detectado un error en el servidor. Las causas pueden incluir, entre otras, uno o más de los siguientes errores:
  • La temperatura del servidor ha alcanzado el umbral no crítico de temperatura.

  • El voltaje del servidor alcanzó el umbral no crítico de voltaje.

  • Se detectó que un ventilador está funcionando a baja velocidad.

  • Se extrajo un ventilador de intercambio en caliente.

  • La fuente de alimentación tiene un error grave.

  • La fuente de alimentación no se encuentra conectada a la alimentación.

Revise el registro de eventos para determinar la causa exacta del error.

Como alternativa, siga el diagnóstico de Lightpath para determinar si hay LED adicionales encendidos, lo que le permitirá identificar la causa del error.

ApagadoNingunaEl servidor está apagado o está encendido y funciona correctamente.Ninguno.