Instalación del compartimiento de disco duro central
Use esta información para instalar el compartimiento de unidad central.
Acerca de esta tarea
Lea Directrices de instalación para asegurarse de trabajar con seguridad.
Apague el servidor y desconecte todos los cables de alimentación para esta tarea.
Evite la exposición a la electricidad estática, que podría producir fallas en el sistema y la pérdida de datos; para ello, mantenga los componentes sensibles a la estática en sus envases antiestáticos hasta la instalación y manipule estos dispositivos con una muñequera de descarga electrostática u otro sistema de conexión a tierra.
El compartimiento de la unidad central se admite en algunos modelos de servidor con requisitos térmicos. Consulte Reglas térmicas para asegurarse de que el servidor esté bajo la temperatura ambiente permitida y de que se utilice el disipador de calor y los ventiladores del sistema correctos. Si es necesario, reemplace primero el disipador de calor o el ventilador del sistema.
Cuando hay un solo procesador instalado, se necesitan seis ventiladores del sistema si se instala un compartimiento de la unidad central, un compartimiento de la unidad posterior o una extensión 3.
Si está actualizando el servidor a la configuración de 32 unidades NVMe de 2,5 pulgadas, reemplace primero el soporte de pared del cable. Consulte Sustitución de abrazaderas de pared para cable.
Procedimiento
Después de finalizar
Complete la sustitución de piezas. Consulte Completar la sustitución de piezas.
Video de demostración