Extracción de la placa del sistema
Utilice esta información para quitar la placa del sistema.
Acerca de esta tarea
Una placa del sistema proporciona conectores o ranuras diferentes para conectar los distintos componentes o periféricos del sistema para la comunicación. Si la placa del sistema falla, debe sustituirse. Antes de extraer la placa del sistema, registre toda la información de la configuración del sistema, como direcciones IP del Lenovo XClarity Controller (XCC), datos de producto fundamentales y el tipo de equipo, número de modelo, número de serie, identificador único universal y etiqueta de activo del servidor.
Lea Directrices de instalación para asegurarse de trabajar con seguridad.
Apague el servidor y desconecte todos los cables de alimentación para esta tarea.
Evite la exposición a la electricidad estática, que podría producir fallas en el sistema y la pérdida de datos; para ello, mantenga los componentes sensibles a la estática en sus envases antiestáticos hasta la instalación y manipule estos dispositivos con una muñequera de descarga electrostática u otro sistema de conexión a tierra.
Procedimiento
Después de finalizar
Si se le indica que devuelva el componente defectuoso, siga todas las instrucciones del embalaje y utilice los materiales de embalaje que se le suministren.
ImportanteAntes de devolver la placa del sistema, asegúrese de que el zócalo de la CPU esté cubierto. Instale las cubiertas antipolvo del zócalo del procesador de la nueva placa del sistema en la placa del sistema que extrajo.
Si tiene pensado reciclar la placa del sistema, siga las instrucciones de Desensamblaje de la placa del sistema para el reciclaje para cumplir con la normativa local.
Video de demostración