Extracción de un procesador
Siga las instrucciones que aparecen en esta sección para quitar un procesador. Esta tarea requiere una llave Torx T20.
Acerca de esta tarea
Esta tarea debe ser realizada por técnicos de servicio expertos certificados por el servicio de Lenovo. No intente extraerlo o instalarlo sin la capacitación y calificación adecuada.
Lea Directrices de instalación y Lista de comprobación de inspección de seguridad para asegurarse de que trabaje con seguridad.
Apague el servidor y los dispositivos periféricos y desconecte los cables de alimentación y todos los cables externos. Consulte Apagado del servidor.
Evite la exposición a la electricidad estática, que podría producir fallas en el sistema y la pérdida de datos; para ello, mantenga los componentes sensibles a la estática en sus envases antiestáticos hasta la instalación y manipule estos dispositivos con una muñequera de descarga electrostática u otro sistema de conexión a tierra.
El sistema cargará los valores de UEFI predeterminados de fábrica cuando se extraiga el procesador. Haga una copia de seguridad de la valores de UEFI antes de extraer el procesador.
Procedimiento
- Utilice un destornillador Torx T20 para soltar el tornillo.
- Levante levemente el marco de sujeción en la dirección indicada.
- Levante levemente el marco del riel en la dirección indicada. El procesador en el bastidor del riel es de resorte.
- Sujete la pestaña azul del portador del procesador y deslice el portador del procesador hacia fuera de la estructura del riel.
Después de finalizar
Si va a instalar un procesador nuevo, consulte Instalación de un procesador.
Si se le indica que devuelva el componente o dispositivo opcional, siga todas las instrucciones del embalaje y utilice los materiales de embalaje para el envío que se le suministraron.
Video de demostración