Extracción de la bandeja del procesador y de la expansión de memoria
Siga este procedimiento para extraer la bandeja de expansión de la memoria y del procesador.
Antes de extraer la bandeja de expansión de la memoria y del procesador:
Lea la información de seguridad y las directrices de instalación, (consulte Seguridad y Directrices de instalación).
Apague el servidor y los dispositivos periféricos y desconecte los cables de alimentación y todos los cables externos (consulte la sección Apagado del servidor).
Si el servidor está instalado en un bastidor, deslice el servidor hacia fuera de los rieles de deslizamiento del bastidor para acceder a la cubierta superior, o quite el servidor del bastidor.
Quite la cubierta superior (consulte Extracción de la cubierta superior).
Si está sustituyendo la bandeja de expansión de la memoria y del procesador, extraiga el deflector de aire de la bandeja de expansión, los DIMM (consulte Extracción de un módulo de memoria) y PHM (consulte Extracción de procesadores y disipadores de calor) en bandeja de expansión.
Figura 1. Extracción del Deflector de aire de la bandeja de expansiónAtenciónNo extraiga o instale los DIMM y los procesadores de la bandeja de expansión de la memoria y del procesador cuando extrae la bandeja de expansión porque la inestabilidad puede ocasionar daños en los componentes.
Para extraer la bandeja de expansión de la memoria y del procesador, lleve a cabo los siguientes pasos:
Si se le indica que devuelva el componente o dispositivo opcional, siga todas las instrucciones del embalaje y utilice los materiales de embalaje para el envío que se le suministraron.
ImportanteAntes de devolver la placa del sistema, asegúrese de instalar las cubiertas protectoras del zócalo de la nueva placa del sistema. Para sustituir una cubierta antipolvo del zócalo:Tome una cubierta antipolvo del conjunto de zócalos del procesador de la nueva placa del sistema y oriéntela correctamente sobre el conjunto de zócalos del procesador en la placa del sistema extraída.
Presione suavemente los soportes de la cubierta antipolvo al conjunto de zócalo, presionando por los bordes para evitar dañar las patillas del zócalo. Es posible que escuche un clic en la cubierta antipolvo que indica que está conectada de forma segura.
Asegúrese de que la cubierta antipolvo esté bien conectada al conjunto de zócalo.
Si tiene pensado reciclar la placa del sistema, siga las instrucciones de Desensamble de la bandeja de expansión de la memoria y del procesador para reciclaje para cumplir con la normativa local.
Vídeo de demostración