Saltar al contenido principal

Instalación de la placa posterior de M.2

Utilice este procedimiento para instalar la placa posterior M.2.

Antes de instalar la placa posterior M.2:

  1. Lea la información de seguridad y las directrices de instalación, (consulte Seguridad y Directrices de instalación).

  2. Instale una unidad M.2 en todos los conectores disponibles en la placa posterior M.2 (consulte Instalación de una unidad M.2 en la placa posterior de M.2).

  3. Ponga en contacto la bolsa antiestática que contiene el componente con cualquier superficie metálica no pintada del servidor y, a continuación, quite el componente de la bolsa y colóquelo en una superficie antiestática.

  4. Desconecte el cable USB 3.0 de la conjunto de la bandeja del panel del operador y extráigalo verticalmente de la placa del sistema.
    Figura 1. Extracción vertical del conector USB 3.0

Para instalar la placa posterior M.2, realice los pasos siguientes:

Nota
Antes de instalar la placa posterior M.2, asegúrese de contar con una unidad M.2 instalada en cada conector disponibles de la placa posterior M.2.
Alinee las aberturas localizadas en la parte inferior de los soportes de plástico azules en cada extremo de la placa posterior M.2 con la patilla de guía de la placa del sistema y las patillas de cabeza plana en la caja de disco duro; a continuación, inserte la placa posterior en el conector de la placa del sistema. Presione la placa posterior M.2 para asentarla completamente.
Figura 2. Instalación de la placa posterior M.2