Saltar al contenido principal

Consideraciones de instalación de la unidad de disco duro

Las unidades de disco duro se deben instalar en un orden específico, según la configuración de unidad de disco duro implementada en su servidor.

En las notas siguientes describe el tipo de unidades de disco duro a las que da soporte el servidor y otra información que debe tener en cuenta cuando instale una unidad de disco duro:

  • Para obtener una lista de unidades de disco duro compatibles con el servidor, consulte Sitio web de Lenovo ServerProven.
  • El servidor admite hasta 24 unidades de disco duro de 2,5 pulgadas.
  • La integridad de interferencia electromagnética (EMI) y la refrigeración del servidor quedan protegidas si se cubren u ocupan todas las ranuras de bahías y ranuras PCI Express. Cuando instale una unidad o un adaptador PCI Express, guarde la pantalla EMC y el panel de relleno de la cubierta de la ranura de la bahía o adaptador PCI Express por si quita posteriormente el dispositivo.
  • Tome la documentación que se incluye con la unidad de disco duro y siga sus instrucciones además de las instrucciones de este capítulo.
  • No mezcle unidades estándar de 512 bytes con unidades avanzadas de formato 4 KB en la misma matriz RAID, pues esto puede provocar problemas de rendimiento.
  • Compruebe las instrucciones que se proporcionan con la unidad para determinar si tiene que establecer conmutadores o puentes en la unidad. Si está instalando una unidad de disco duro SAS o SATA, asegúrese de establecer el ID de SAS o SATA para ese dispositivo.