Saltar al contenido principal

Instalación de una unidad de cinta

Siga las instrucciones que aparecen en esta sección para instalar una unidad de cinta.

Acerca de esta tarea

Para evitar posibles peligros, lea y siga las siguientes declaraciones de seguridad.
  • S002
    disconnect all power
    PRECAUCIÓN
    El botón de control de encendido del dispositivo y el interruptor de alimentación de la fuente de alimentación no cortan la corriente eléctrica suministrada al dispositivo. Es posible que el dispositivo tenga también más de un cable de alimentación. Para cortar completamente la corriente eléctrica del dispositivo, asegúrese de que todos los cables de alimentación estén desconectados de la fuente de alimentación.
  • S006
    Laser hazard
    PRECAUCIÓN
    Cuando haya instalados productos láser (como unidades de CD-ROM, unidades de DVD, dispositivos de fibra óptica o transmisores), tenga en cuenta lo siguiente:
    • No quite las cubiertas. La extracción de las cubiertas del producto láser podría producir una exposición a radiación láser peligrosa. No hay ninguna pieza dentro del dispositivo que pueda reparar.
    • El uso de controles o ajustes, o la realización de procedimientos que no sean los aquí especificados, pueden producir una exposición peligrosa a radiaciones.
Atención
  • Lea las Directrices de instalación para asegurarse de trabajar de forma segura.

  • Ponga en contacto la bolsa antiestática que contiene el componente con cualquier superficie metálica no pintada del servidor y, a continuación, quite el componente de la bolsa y colóquelo en una superficie antiestática.

Observe el procedimiento
  • Un video de este procedimiento está disponible en YouTube.

Procedimiento

  1. La unidad de cinta se debe instalar en la bahía de unidad óptica posterior. Si hay un relleno instalado en la bahía de unidad, quítela primero. Mantenga el relleno de unidad en un lugar seguro para uso futuro.
  2. Inserte la unidad en la bahía de unidad inferior y deslícela hacia el interior hasta que se obstruya. Tire ligeramente de la pestaña metálica lateral del chasis y luego continúe deslizando la unidad de cinta hacia el interior hasta que encaje en su lugar.
    Figura 1. Instalación de una unidad de cinta
    Installing a tape drive
  3. Conecte los cables de alimentación y de señal a la unidad de cinta. Consulte Unidades ópticas/de cintas.

Una vez completada esta tarea

Realice la sustitución de piezas. Consulte Completar la sustitución de piezas.