Rendimiento acústico/térmico óptimo
El Modo de rendimiento del Motor de enfriamiento inteligente (ICE) le permite ajustar el rendimiento del servidor para lograr condiciones acústicas o térmicas óptimas.
Modo de enfriamiento 2HD: este modo permite al servidor trabajar con menos ruido en un nivel térmico normal y se aplica a la siguiente configuración:
Hasta dos unidades
Hasta dos adaptadores de red de 1G
Sin adaptador RAID
Modo de enfriamiento 4HD: este modo permite al servidor trabajar en un nivel térmico inferior con un rendimiento acústico normal y se aplica a la siguiente configuración:
Hasta cuatro unidades
Hasta dos adaptadores de red de 1G
Un adaptador RAID
Modo de rendimiento (predeterminado): este modo permite al servidor funcionar con un buen rendimiento sin una gestión acústica o térmica particular y se aplica a la siguiente configuración:
Hasta cuatro unidades
Hasta dos adaptadores de red de 10G
Un adaptador RAID
Cinta lineal abierta
Velocidad completa: este modo permite al servidor funcionar con el rendimiento óptimo. No hay limitaciones de configuraciones de unidades o de adaptadores para este modo, pero habrá más ruido acústico.
- Inicie el programa Setup Utility (consulte Inicio del programa Setup Utility).
- Seleccione Entrar. y presione
- Seleccione Modo de rendimiento ICE y presione Entrar.
- Seleccione la opción deseada y presione Entrar.
- Para guardar las configuraciones y salir del programa Setup Utility, presione F10; luego, seleccione Sí en la pantalla que se muestra y presione Entrar.