Saltar al contenido principal

Configuraciones de la placa posterior de la unidad compatible

En esta información se describe las configuraciones de placa posterior compatible para el servidor.

Nota
  1. Cuando mezcle configuraciones de placa posterior de la unidad, debe instalar todas las placas posteriores de la unidad SSD de 1,8 pulgadas sobre todas las placas posteriores de la unidad de 2,5 pulgadas.
  2. Cuando cambia la configuración de la placa posterior de la unidad, el IMM vuelve a enumerar los ID de la bahía de unidad de manera automática.
  3. Para obtener más información sobre cómo instalar las unidades, consulte Instalación de unidades.

En las siguientes ilustraciones se muestran las placas posteriores de la unidad de intercambio en caliente que el servidor admite.

Vista posterior de la placa posterior de la unidad de estado sólido NVMe PCIe Gen3 de 4x2,5 pulgadas: la placa posterior de la unidad puede admitir hasta cuatro unidades de estado sólido NVMe PCIe de 2,5 pulgadas. El cable de señal de la placa posterior está conectado a un adaptador de ampliación de la unidad de estado sólido NVMe PCIe Gen3. Cada adaptador de ampliación de la unidad de estado sólido NVMe PCIe Gen3 admite dos unidades de estado sólido NVMe PCIe.


Ilustración de la placa posterior de la unidad PCIe de 4x2,5 pulgadas

Vista posterior de la placa posterior de 12 Gb SAS Gen3 de 4x2,5 pulgadas: esta placa posterior de la unidad puede admitir hasta cuatro unidades de disco duro SAS de 2,5 pulgadas o cuatro unidades de estado sólido SATA de 2,5 pulgadas. El libro de E/S estándar proporciona la alimentación de la placa posterior y las señales de configuración mediante cables.


Ilustración de la placa posterior de la unidad de 4x2,5 pulgadas

Vista posterior de la placa posterior de la unidad de 12 Gb de estado sólido de 8x1,8 pulgadas: Cualquier adaptador SAS que utilice con esta placa posterior debe hacer funcionar dos conectores de señal SAS de 4 pistas internas. El libro de E/S estándar proporciona la alimentación de la placa posterior y las señales de configuración mediante cables.


Ilustración de la placa posterior de la unidad de 8x1,8 pulgadas

Puede instalar una combinación de placas posteriores de la unidad SAS/SATA de 2,5 pulgadas y 1,8 pulgadas en el servidor para la capacidad máxima de la unidad. Sin embargo, el adaptador SAS/SATA que instale en el servidor para controlar la placa posterior debe poder admitir dos conectores de señal SAS/SATA de 4 pistas internas. Además, el servidor debe tener un mínimo de dos libros de cálculos con microprocesadores y memoria instalados para admitir el controlador, la placa posterior y las unidades.