Este tema proporciona instrucciones para instalar unidades de intercambio en caliente de 2,5 y 1,8 pulgadas.
Para instalar una unidad SAS o SATA de intercambio en caliente, realice los pasos siguientes. Para obtener información sobre cómo instalar unidades, consulte
Instalación de unidades.
Si instala solo una unidad, debe instalarla en la bahía de unidad 0.
- Antes de iniciar, lea Seguridad y Directrices de instalación.
- Extraiga los libro de almacenamiento (consulte Extracción del libro de almacenamiento).
- Ponga en contacto la bolsa antiestática que contiene la unidad con cualquier superficie metálica no pintada del servidor y, a continuación, extraiga la unidad de la bolsa y colóquela en una superficie antiestática.
- Para instalar una unidad de 2,5 pulgadas, realice los pasos siguientes:
- Quite el relleno de la bahía de unidad vacía.
- Asegúrese de que la pestaña de sujeción de la bandeja de la unidad esté en la posición abierto (desbloqueado).
- Alinee el conjunto de la unidad con las guías de la bahía.
- Empuje suavemente el conjunto de la unidad hacia el interior de la bahía de unidad hasta que la unidad se detenga.
- Gire la pestaña de sujeción de la bandeja de la unidad a la posición cerrado (bloqueado).
- Salte al paso 6.
- Para instalar una unidad de 1,8 pulgadas, realice el paso siguiente:
- Quite el panel de relleno (panel de relleno EMC).
- Sujete el pestillo de liberación negro y naranja de la pestaña de sujeción de la bandeja de la unidad en la que desea instalar la unidad y deslice el pestillo de liberación hacia la derecha para desbloquear la pestaña de sujeción de la bandeja de la unidad; luego, gire la pestaña de sujeción de la bandeja de la unidad a la derecha.
- Inserte la unidad en la bandeja de la unidad con el lado de la etiqueta de la unidad hacia arriba y empuje la bandeja de la unidad en la bahía de unidad hasta que encaje en su lugar con un chasquido y quede correctamente colocada.
- Gire la pestaña de sujeción de la bandeja de la unidad a la posición cerrado y deslice el pestillo de liberación hacia la izquierda para fijar la pestaña de sujeción de la bandeja de la unidad en su posición.
- Sustituya el panel de relleno (panel de relleno EMC).
- Revise los LED de estado de la unidad para verificar que la unidad funcione correctamente. Si el LED ámbar de estado de la unidad para una unidad está iluminado de forma continua, esa unidad está defectuosa y es necesario sustituirla. Si el LED verde de actividad de la unidad parpadea, significa que se está accediendo a la unidad.
Si el servidor está configurado para el funcionamiento de RAID mediante un adaptador ServeRAID, es posible que deba volver a configurar las matrices de discos después de instalar las unidades. Consulte la documentación del adaptador ServeRAID para obtener información adicional sobre el funcionamiento de RAID así como instrucciones completas para utilizar el adaptador ServeRAID.
- Si desea instalar unidades de intercambio en caliente adicionales, hágalo ahora.
- Complete los pasos adicionales en Instrucciones para Business Partners.