Saltar al contenido principal

Sustitución del libro de E/S de longitud completa

Esta información proporciona una visión general del libro de E/S de longitud completa.

Nota
  • Para ver notas e información que debe tener en cuenta a la hora de instalar este libro de E/S, consulte Instalación de libro de E/S de longitud completa.
  • Si está sustituyendo el libro de E/S de longitud completa por un libro de E/S de longitud media, consulte Instalación de libro de E/S de longitud media.
  • La capacidad de agregar en caliente el libro de E/S de longitud completa depende del sistema operativo. Si el sistema operativo no admite la conexión en caliente, la adición o extracción de un libro de E/S de longitud completa puede ocasionar un error del sistema irrecuperable.

    Atención:

    • Si la bahía de E/S no está completada con un libro de E/S de longitud completa cuando el sistema operativo arranca o cuando el sistema operativo está aún en funcionamiento, no puede agregarse un libro de E/S de longitud completa en caliente a la bahía de E/S (debido a recursos insuficientes).
    • Si la bahía de E/S tiene un libro de E/S de longitud completa instalado cuando el sistema operativo arranca, puede intercambiar en caliente el libro de E/S de longitud completa.

Lleve a cabo los pasos siguientes para sustituir el libro de E/S de longitud completa:

  1. Vuelva a instalar los adaptadores (consulte la sección Instalación de un adaptador).
  2. Cierre la palanca de sujeción del adaptador.
  3. Sustituya la cubierta del libro de E/S.
  4. Alinee el libro de E/S con la bahía de E/S en el servidor y deslícelo hacia dentro.

    Ilustración donde se muestra la sustitución del libro de E/S de longitud completa
  5. Gire el asa hacia arriba y empújela hacia dentro del servidor hasta que se trabe en su posición.
  6. Vuelva a conectar los cables externos a los adaptadores, si quitó alguno antes.
  7. Presione el botón de inicio/apagado en el libro de E/S para encender la alimentación en las ranuras de los adaptadores. El LED verde comenzará a parpadear. Cuando el LED verde deja de parpadear, el adaptador está listo para el uso.