Reemplazo de unidades de intercambio en caliente de 2,5 y 1,8 pulgadas
Esta información proporciona instrucciones para reemplazar las unidades de intercambio en caliente de 2,5 y 1,8 pulgadas.
En las notas siguientes se describe el tipo de unidades que el servidor admite y otra información que debe tener en cuenta al instalar una unidad. Para obtener una lista de las unidades compatibles, consulte el sitio web de Lenovo ServerProven.
- Localice la documentación que se proporciona con la unidad y siga estas instrucciones además de las instrucciones de esta sección.
- Asegúrese de que tiene todos los cables y todo el equipo especificado en la documentación que se proporciona con la unidad.
- El servidor puede admitir hasta ocho unidades de 2,5 pulgadas, hasta 16 unidades de 1,8 pulgadas o una combinación de unidades de intercambio en caliente de 2,5 y 1,8 pulgadas, cuando use las configuraciones de placa posterior SAS\SATA compatibles. El servidor admite unidades de disco duro SATA de intercambio en caliente o SAS de intercambio en caliente de 2,5 pulgadas, unidad de estado sólido de intercambio en caliente de 2,5 pulgadas o unidades de estado sólido de intercambio en caliente de 1,8 pulgadas (diríjase a Configuraciones de la placa posterior de la unidad compatible para obtener más información).
- Puede mezclar unidades de disco duro SAS y SATA de intercambio en caliente de 2,5 pulgadas, unidad de estado sólido de intercambio en caliente de 2,5 pulgadas y unidades de estado sólido de intercambio en caliente de 1,8 pulgadas en el mismo servidor, siempre que no se encuentren en la misma matriz.
- Cuando mezcle configuraciones de placa posterior de la unidad, se deben instalar todas las placas posteriores de la unidad SSD de 1,8 pulgadas sobre todas las placas posteriores de la unidad de 2,5 pulgadas. Consulte ID de la unidad para obtener información sobre la asignación de ID de unidades y Configuraciones de la placa posterior de la unidad compatible para obtener información acerca de la combinación de configuraciones de placa posterior de la unidad admitidas.
- La integridad de interferencia electromagnética (EMI) y la refrigeración del servidor quedan protegidas si se cubren u ocupan todas las bahías y ranuras PCI Express. Al instalar una unidad, guarde la pantalla de compatibilidad electromagnética (EMC) y el panel de relleno de la bahía de unidad en caso de que posteriormente extraiga el dispositivo.
- Para obtener una lista completa de los dispositivos opcionales compatibles con el servidor, consulte el sitio web de Lenovo ServerProven.
Para instalar una unidad de intercambio en caliente, realice los pasos siguientes:
Entregar comentarios