Configuración de la directiva de limitación de alimentación
Para configurar el directiva de limitación de alimentación, utilice la información de este tema.
- Los servidores AMD no admiten la configuración de la función de limitación de alimentación.
- En un alojamiento que contiene nodos de servidor de alta densidad, la refrigeración del chasis y la alimentación son controladas mediante el SMM en lugar de XClarity Controller. Consulte la interfaz web de SMM3 para obtener más detalles sobre el estado de alimentación de la solución.
Puede elegir habilitar o deshabilitar la función de limitación de alimentación. Si se habilita la limitación de alimentación, se puede hacer una selección para limitar la cantidad de alimentación utilizada por el servidor. Si la limitación de alimentación está deshabilitada, el límite máximo de alimentación usado por el servidor será determinado por la directiva de redundancia de alimentación. Para cambiar el valor, primero pulse Restablecer. Elija el valor preferido; a continuación pulse Aplicar.
La capacidad de alimentación total se calcula en función del modo de redundancia de alimentación y el número de PSU instaladas en el sistema. El ajuste manual del límite máximo de alimentación puede estar por encima de la capacidad de alimentación real.
La limitación de alimentación se puede habilitar con mediciones de entrada o de salida. En el menú desplegable, seleccione el tipo de medición que se utilizará para determinar la limitación de alimentación. Al cambiar entre mediciones, el número en el control deslizante cambiará en consecuencia.
- Método 1: Mueva la marca del control deslizante al voltaje deseado para establecer el límite total de alimentación del servidor.
- Método 2: Ingrese el valor en el cuadro de entrada. La marca del control deslizante se moverá automáticamente a la posición correspondiente.
Pulse Aplicar después de realizar los cambios de la configuración. Los cambios entrarán en vigor inmediatamente.