Saltar al contenido principal

B136F1004: Se declaró PERR de PCI

Se declaró PERR de PCI

PERR de PCI

Gravedad

Error

Es reparable

Notificar automáticamente al centro de soporte

No

Acción del usuario

Lleve a cabo los pasos siguientes hasta que se solucione el problema:

  1. Si el servidor y/o cualquier otro cable conectado se instalaron, trasladaron, revisaron o actualizaron recientemente, verifique si el procesador, el adaptador y los cables conectados están colocados correctamente y compruebe visualmente si hay materiales extraños en el zócalo del procesador y en cualquier ranura de PCIe. De ser así, vuelva a colocar el procesador, el adaptador y cualquier otro cable conectado o limpie el material externo en el zócalo del procesador y la ranura de PCIe.
  2. Vuelva a cargar el controlador de dispositivo.
  3. Consulte el sitio de soporte de Lenovo para ver si hay un controlador de dispositivo aplicable, una actualización de firmware u otra información que se aplique a este error. Cargue el controlador del dispositivo nuevo e instale las actualizaciones de firmware requeridas.
  4. Intercambie otros dispositivos PCIe en la ranura, si el problema vuelve a ocurrir en la misma ranura de PCIe, inspeccione la ranura de PCIe por si hubiera algún daño. Si el problema se resolvió, cambie otra tarjeta PCIe idéntica para comprobar si el problema se puede volver a resolver.
  5. Si el problema persiste, recopile el registro de datos del servicio desde la interfaz web de BMC y póngase en contacto con Soporte técnico de Lenovo.