Saltar al contenido principal

Extracción de una bandeja DWC del alojamiento

Utilice esta información para quitar un Bandeja DWC del alojamiento.

S002
disconnect all power
PRECAUCIÓN
El botón de control de encendido del dispositivo y el interruptor de alimentación de la fuente de alimentación no cortan la corriente eléctrica suministrada al dispositivo. Es posible que el dispositivo tenga también más de un cable de alimentación. Para cortar completamente la corriente eléctrica del dispositivo, asegúrese de que todos los cables de alimentación estén desconectados de la fuente de alimentación.

Lea las Directrices de instalación para asegurarse de trabajar de forma segura.

Para extraer un Bandeja DWC de un alojamiento, realice los siguientes pasos:

Observe el procedimiento. Está disponible un video del proceso de instalación:

  1. Gire los pestillos de liberación como se muestra en la ilustración. El Bandeja DWC se mueve fuera de la bahía de bandeja aproximadamente 0,6 cm (0,25 pulgadas).
    Figura 1. Extracción de Bandeja DWC
    Bandeja DWC removal
    Atención
    • Para mantener la refrigeración adecuada del sistema, no utilice el Alojamiento de Lenovo ThinkSystem DW612 Neptune DWC tipo 7D1L sin un Bandeja DWC o un relleno de bahía de bandeja en cada bahía de bandeja.

    • Cuando extraiga el Bandeja DWC, tenga en cuenta el número de bahía de bandeja. Volver a instalar una Bandeja DWC en una bahía de bandeja distinta de donde fue extraída puede tener consecuencias no deseadas. Algunas de las opciones de actualización e información de configuración se establecen según el número de bahía de bandeja. Si vuelve a instalar un Bandeja DWC en una bahía de bandeja distinta, es posible que deba volver a configurar los Bandeja DWC.

  2. Tire del Bandeja DWC hacia fuera de Alojamiento de DW612 hasta que aparezca el icono de advertencia en el lado derecho de la cubierta; a continuación, ajuste las manos y sostenga la bandeja (aprox. 38 libras) por los lados para tirarla suavemente hacia fuera del alojamiento.
  3. Una vez el Bandeja DWC haya sido reparado, coloque la bandeja de vuelta a la posición original lo antes posible.