Saltar al contenido principal

Características

Las posibilidades de rendimiento, facilidad de uso, fiabilidad y expansión han constituido consideraciones principales en el diseño del servidor. Estas características del diseño posibilitan la personalización del hardware del sistema a fin de que satisfaga sus necesidades actuales y proporcionan posibilidades de expansión flexible en el futuro.

El servidor implementa las siguientes características y tecnologías:
  • Soporte de red integrado

    El servidor viene con un controlador Gigabit Ethernet integrado de 2 puertos con conectores RJ-45, que admite la conexión a una red de 1000 Mbps.

  • Acceso móvil al sitio web de información del servicio de Lenovo

    El servidor proporciona un código de respuesta rápida (QR) en la etiqueta de servicio del sistema, que se encuentra en la cubierta del servidor y que puede explorar con un lector de códigos QR y un escáner con un dispositivo móvil para obtener un acceso rápido al sitio web de información del servicio de Lenovo. El sitio web de información del servicio de Lenovo proporciona información adicional para videos de sustitución e instalación de piezas y códigos de error para soporte del servidor.

  • Active Energy Manager

    Lenovo XClarity Energy Manager es una solución de gestión de energía y temperatura para los centros de datos. Puede supervisar y gestionar el consumo de alimentación y la temperatura de soluciones convergentes, NeXtScale, System x y ThinkServer, ThinkSystem y servidores ThinkEdge y mejorar la eficiencia energética mediante Lenovo XClarity Energy Manager.

  • Refrigeración redundante

    La refrigeración redundante de los ventiladores del servidor permite su funcionamiento continuo en caso de que uno de los ventiladores presente errores.

  • Funciones alimentación opcionales

    El servidor admite hasta dos adaptadores de alimentación de 300 vatios.

  • Modo de bloqueo del sistema de Lenovo XClarity Controllers

    El bloqueo del sistema se aplicará bajo circunstancias específicas para proteger al servidor de una brecha de seguridad, especialmente cuando el servidor detecte movimientos físicos del nodo o de las cubiertas del alojamiento. Consulte Modo de bloqueo del sistema para obtener información detallada.