Instalación de un módulo de alimentación flash RAID en el soporte
Siga las instrucciones que aparecen en esta sección para instalar un módulo de alimentación flash RAID en el soporte.
Acerca de esta tarea
S002
PRECAUCIÓN
El botón de control de encendido del dispositivo y el interruptor de alimentación de la fuente de alimentación no cortan la corriente eléctrica suministrada al dispositivo. Es posible que el dispositivo tenga también más de un cable de alimentación. Para cortar completamente la corriente eléctrica del dispositivo, asegúrese de que todos los cables de alimentación estén desconectados de la fuente de alimentación.
Apague el servidor y los dispositivos periféricos y desconecte los cables de alimentación y todos los cables externos. Consulte Apagado del servidor.
Ponga en contacto la bolsa antiestática que contiene el componente con cualquier superficie metálica no pintada del servidor y, a continuación, quite el componente de la bolsa y colóquelo en una superficie antiestática.
Procedimiento
Conecte el cable de extensión al módulo de alimentación flash RAID.
Nota
Asegúrese de que el cable de extensión esté asegurado con el clip de cable C.
Inserte el módulo de alimentación flash RAID en el soporte según la orientación que se muestra en la ilustración. Asegúrese de que el extremo del módulo se coloque como se muestra.
Tire hacia atrás de los clips de retención y, a continuación, presione hacia abajo el lado del cable del módulo de alimentación flash hasta que esté asentado en su lugar.
Figura 2. Instalación del módulo de alimentación flash RAID