Instalación de una unidad de 2,5 pulgadas de intercambio en caliente
Use esta información para instalar una opción de unidad de intercambio en caliente de 2,5 pulgadas.
Lea Directrices de instalación para asegurarse de trabajar con seguridad.
- Cuidadosamente, coloque el nodo de cálculo en una superficie plana y protegida contra la estática, orientándolo con el marco biselado hacia usted.
El nodo de cálculo tiene dos bahías de unidad de 2,5 pulgadas para la instalación de unidades de intercambio en caliente. Una unidad ya puede estar instalada en el nodo de cálculo. Si el nodo de cálculo está equipado con una unidad, puede instalar una unidad adicional. El RAID nivel 0 (en bandas) se puede configurar en un nodo de cálculo con una sola unidad instalada. Un mínimo de dos unidades de disco del mismo tipo de interfaz se deben instalar para implementar y gestionar las matrices RAID de nivel 1 (duplicación). Consulte la Lenovo ThinkSystem SN550 Type 7X16 BladeCenter HS22 para obtener más información.
Para instalar una unidad de intercambio en caliente de 2,5 pulgadas, realice los pasos siguientes:
- Identifique la bahía de unidad en la que planea instalar la unidad de intercambio en caliente.
- Si un relleno de la bahía de unidad está instalado, quítelo del nodo de cálculo tirando de la palanca de liberación y deslizando el relleno fuera del nodo de cálculo.
- Ponga en contacto el envase antiestático que contiene la unidad de intercambio en caliente con cualquier superficie metálica no pintada del chasis Lenovo Flex System o con cualquier superficie metálica no pintada de cualquier otro componente del bastidor con conexión a tierra; a continuación, quite la unidad del envase.
- Abra la palanca de liberación de la unidad de intercambio en caliente y deslice la unidad dentro de la bahía hasta que la palanca haya quedado debajo de la parte frontal, luego gire la manija para asentar completamente la unidad.
- Bloquee de la unidad en su lugar, cerrando la palanca de liberación.
- Compruebe los LED de estado de la unidad para asegurarse de que funciona correctamente.