Instalación de la placa posterior de M.2
Utilice esta información para instalar la placa posterior de M.2.
Antes de instalar la placa posterior M.2, lleve a cabo los siguientes pasos:
Lea Directrices de instalación para asegurarse de trabajar con seguridad.
- Si es necesario, consulte Instalación de una unidad M.2 para obtener información sobre cómo instalar una unidad M.2 en la placa posterior M.2.
- Si el nodo de cálculo está instalado en un chasis, quítelo (consulte Extracción de un nodo de cálculo para obtener instrucciones).
- Cuidadosamente, coloque el nodo de cálculo en una superficie plana y protegida contra la estática, orientando el lado derecho hacia usted.
Quite la cubierta del nodo de cálculo (consulte Extracción de la cubierta del nodo de cálculo para obtener instrucciones).
Para instalar la placa posterior M.2, realice los pasos siguientes:
Figura 1. Instalación de la placa posterior M.2
Alinee las aberturas en la placa posterior M.2 con la patilla de guía de la placa del sistema y las patillas de cabeza plana en el compartimiento de almacenamiento; a continuación, inserte la placa posterior en el conector de la placa del sistema. Presione la placa posterior M.2 para asentarla completamente.
Después de instalar la placa posterior M.2, lleve a cabo los siguientes pasos:
- Instale la cubierta del nodo de cálculo en el nodo de cálculo (consulte Instalación de la cubierta del nodo de cálculo para obtener instrucciones).
- Instale el nodo de cálculo en el chasis (consulte la sección Instalación de un nodo de cálculo para obtener instrucciones).
- Consulte la documentación que se proporciona con la placa posterior de M.2 para controlador de dispositivo y la información sobre la configuración para completar la instalación.
Vídeo de demostración
Entregar comentarios