Instalación del procesador
Utilice esta información para instalar el procesador. Este procedimiento debe ser realizado por un técnico capacitado.
Acerca de esta tarea
Para evitar posibles peligros, lea y siga las siguientes declaraciones de seguridad.
Lea Directrices de instalación y Lista de comprobación de inspección de seguridad para asegurarse de que trabaja con seguridad.
Apague el servidor y los dispositivos periféricos y desconecte los cables de alimentación y todos los cables externos. Consulte Apagado del servidor.
Si el servidor se instala en un bastidor, extraiga el servidor del bastidor.
Ponga en contacto la bolsa antiestática que contiene el componente con cualquier superficie metálica no pintada del servidor y, a continuación, quite el componente de la bolsa y colóquelo en una superficie antiestática.
No permita que la grasa térmica del procesador o del disipador de calor entren en contacto con ningún objeto. El contacto con cualquier superficie puede ocasionar daños en dicha grasa, lo cual destruye su efectividad. La grasa térmica puede dañar los componentes, como los empalmes eléctricos del zócalo del procesador.
Antes de volver a usar un procesador que se extrajo de la otra placa del sistema, limpie la grasa térmica del procesador con una toallita de limpieza con alcohol y deseche la almohadilla de limpieza después de quitar toda la grasa térmica.
NotaSi va a aplicar grasa térmica nueva en la parte superior del procesador, asegúrese de hacerlo después de que el alcohol se haya evaporado completamente.
Procedimiento
Después de finalizar
Vuelva a instalar el disipador de calor. Consulte Instalación del disipador de calor.
Instale el deflector de aire. Consulte Instalación del deflector de aire.
Instale la cubierta superior. Consulte Instalación de la cubierta superior.
Complete la sustitución de piezas. Consulte Completar la sustitución de piezas.
Vídeo de demostración