Saltar al contenido principal

Instalación del conmutador de intrusión

Siga las instrucciones que aparecen en esta sección para instalar el conmutador de intrusión.

Acerca de esta tarea

Atención
  • Lea Directrices de instalación y Lista de comprobación de inspección de seguridad para asegurarse de que trabaje con seguridad.

  • Apague el servidor y los dispositivos periféricos y desconecte los cables de alimentación y todos los cables externos. Consulte Apagado del servidor.

  • Evite la exposición a la electricidad estática, que podría producir fallas en el sistema y la pérdida de datos, al mantener los componentes sensibles a la estática en sus envases antiestáticos hasta la instalación y manipular estos dispositivos con una muñequera de descarga electrostática u otro sistema de descarga a tierra.

Procedimiento

  1. Ponga en contacto el envase antiestático que contiene la nueva pieza con cualquier superficie no pintada de la parte exterior del servidor. A continuación, saque la pieza nueva de la bolsa y colóquela en una superficie antiestática.
  2. Instale el interruptor de intrusión en el compartimiento del ventilador.
    Figura 1. Instalación del conmutador de intrusión
    Intrusion switch installation

    Nota
    Asegúrese de que el cable del conmutador de intrusión se dirija a través del clip del cable y las ranuras precortadas en la espuma y en el fondo del compartimiento del ventilador. De lo contrario, el cable puede deslizarse debajo del compartimiento del ventilador, la superficie de contacto entre el compartimiento del ventilador y el conjunto de la placa base puede estar desnivelada y la conexión del ventilador puede perderse.

    Intrusion switch installation

    1. Inserte el conmutador de intrusión en la abrazadera del compartimiento del ventilador y empújelo hacia la dirección que se muestra hasta que esté correctamente asentado.
    2. Fije el cable de conmutador de intrusión en el clip de cable.
    3. Disponga el cable al compartimiento del ventilador a través de las ranuras precortadas en la espuma y en el fondo del compartimiento del ventilador.
    4. Inserte el conector del conmutador de intrusión en la cerradura del conector y muévalo hacia la dirección que se muestra hasta que esté correctamente asentado.
  3. Instale el compartimiento del ventilador en el chasis. Consulte Instalación del compartimiento del ventilador del sistema.
  4. Instale los ventiladores del sistema en el compartimiento del ventilador. Instalación de un ventilador del sistema.

Después de finalizar

Complete la sustitución de piezas. Consulte Completar la sustitución de piezas.

Vídeo de demostración

Vea el procedimiento en YouTube