Añadir módulos de memoria con DCPMMs
Siga las instrucciones de esta sección para añadir módulos de memoria a la configuración existente con DCPMM.
Si los DCPMM ya están instalados y configurados en el sistema, complete los pasos siguientes para añadir módulos de memoria nuevos.
Actualice el firmware del sistema a la versión más reciente (consulte Actualización del firmware).
Tenga en cuenta los requisitos siguientes sobre DCPMM antes de adquirir nuevas unidades de DCPMM.
Todos los DCPMM instalados deben tener el mismo número de referencia.
Todas las DIMM DRAM instaladas deben ser del mismo tipo, rango y capacidad con una capacidad mínima de 16 GB. Se recomienda utilizar DIMM DRAM de Lenovo con un mismo número de referencia.
Consulte Orden de instalación DCPMN y DRAM DIMM para determinar la configuración nueva y comprar los módulos de memoria de forma acorde.
Si los DCPMM están en modo de memoria y van a permanecer en este modo después de instalar las unidades nueva, siga la combinación que figura en Modo de memoria para instalar los nuevos módulos en las ranuras correctas. En caso contrario, vaya al paso siguiente.
Asegúrese de realizar copias de seguridad de los datos almacenados.
- Si la capacidad de App Direct está entrelazada:
Elimine todos los espacios de nombres y sistemas de archivos creados en el sistema operativo.
Realice un borrado seguro en todos los DCPMM instalados. Vaya a
para realizar un borrado seguro.
NotaSi hay uno o más DCPMM protegidos con contraseña, asegúrese de desactivar la seguridad de todas las unidades antes de realizar el borrado seguro. En caso de pérdida u olvido de la contraseña, póngase en contacto con el servicio de Lenovo. Siga la combinación de ranuras en Orden de instalación DCPMN y DRAM DIMM para instalar todos los DCPMM y las DIMM DRAM (consulte Instalación de un módulo de memoria).
Deshabilite la seguridad en todos los DCPMM instalados (consulte Configuración de Persistent Memory Module (PMem)).
Asegúrese de que el firmware del DCPMM sea la última versión. Si no es así, actualícelo a la última versión (consulte Actualización del firmware en dispositivos gestionados con LXCA).
Configure los DCPMM para que la capacidad esté disponible para el uso (consulte Configuración de Persistent Memory Module (PMem)).
Restaure los datos de la copia de seguridad.