Instalación de una unidad de disco duro
Inserte la unidad de disco duro en la bahía y cierre el asa del pestillo para bloquear la unidad en su lugar. Las unidades de disco duro son dispositivos de intercambio en caliente que pueden instalarse mientras el servidor está encendido.
Antes de instalar una unidad de disco duro, si la bahía de la unidad de disco duro contiene un relleno, presione la pestaña de liberación y tire del relleno desde la bahía.
Los rellenos de la unidad de disco duro pueden ser de dos tipos: rellenos de bahía única y rellenos de cuatro bahías. Si extrae un relleno de cuatro bahías y no está instalando cuatro unidades de disco duro, debe instalar rellenos de bahía únicos en cada una de las bahías de unidad vacías.
Al sustituir una unidad de disco duro que estaba instalada, asegúrese de instalarla en la misma bahía de unidad de donde fue extraída.
Lleve a cabo los siguientes pasos para instalar una unidad de disco duro:
Instale rellenos en todas las bahías de la unidad vacías. Si quitó un relleno de cuatro bahías y no instalará cuatro unidades de disco duro en su lugar, coloque rellenos de bahía únicos en las bahías vacías.
Si el servidor está configurado para el funcionamiento de RAID, es posible que deba volver a configurar las matrices de discos después de instalar las unidades de disco duro. Consulte Configuración de RAID para obtener más información.
Vídeo de demostración