Extracción de la placa del sistema
Utilice esta información para quitar la placa del sistema.
Acerca de esta tarea
Lea Directrices de instalación para asegurarse de trabajar de forma segura.
Apague el servidor y desconecte todos los cables de alimentación para esta tarea.
Evite la exposición a la electricidad estática, que podría producir fallas en el sistema y la pérdida de datos; para ello, mantenga los componentes sensibles a la estática en sus envases antiestáticos hasta la instalación y manipule estos dispositivos con una muñequera de descarga electrostática u otro sistema de descarga a tierra.
Si el servidor está en un bastidor, extráigalo del bastidor.
Si hay patas de soportes instaladas en el servidor, gírelas hacia dentro y coloque el servidor de lado para facilitar el funcionamiento.
Procedimiento
Después de finalizar
Instalación de una placa del sistema. Consulte Instalación de la placa del sistema.
Si se le indica que devuelva el componente o dispositivo opcional, siga todas las instrucciones del embalaje y utilice los materiales de embalaje para el envío que se le suministraron.
Tome una cubierta antipolvo del conjunto de zócalo de la nueva placa del sistema y oriéntela correctamente sobre el conjunto de zócalos en la placa del sistema extraída.
Presione suavemente los soportes de la cubierta antipolvo al conjunto de zócalo, presionando por los bordes para evitar dañar las patillas del zócalo. Es posible que escuche un clic en la cubierta antipolvo que indica que está conectada de forma segura.
Asegúrese de que la cubierta antipolvo esté bien conectada al conjunto de zócalo.
Vídeo de demostración