Restablecimiento del BMC a los valores predeterminados de fábrica
La información de este tema describe cómo restablecer el BMC a los valores de fábrica.
Seleccione Copia de seguridad y restauración en Configuración del BMC. Debajo de Restaurar BMC desde el archivo de configuración está la sección Restablecer el BMC a los valores predeterminados de fábrica.
- Pulse Comenzar a restablecer el BMC a los valores predeterminados de fábrica.Nota
Solo los usuarios con el nivel de autorización de supervisor pueden realizar esta acción.
La conexión Ethernet se desconecta temporalmente. Debe iniciar la sesión en la interfaz web de XClarity Controller de nuevo después de que se realice la operación de restablecimiento.
- Al pulsar en Comenzar a restablecer el BMC a los valores predeterminados de fábrica, aparecerá una ventana de confirmación y podrá marcar las casillas de verificación para conservar la siguiente configuración:
Conservar configuración de usuario local: Se realizará una copia de seguridad de la configuración actual del usuario/del rol/global. Restaura el comando CLI de contenido “users”/”roles”/”accesscfg”. Por ejemplo: Nombre de usuario/Nombre de rol/Período de tiempo de advertencia de caducidad de la contraseña/Reglas de complejidad de la contraseña habilitadas, etc.
Conservar configuración de red: Se realizará una copia de seguridad de la configuración actual de red. Restaura la salida de red del comando CLI “ifconfig”. Por ejemplo: nombre de host/dirección IPv4/dirección IPv6/puerta de enlace, etc.
Al pulsar en Aceptar, se perderán todos los cambios de configuración anteriores, excepto los que decida conservar.
Si desea habilitar LDAP al restaurar la configuración del BMC, antes de ello debe importar un certificado de seguridad de confianza.
Si está trabajando desde el sistema local BMC, perderá su conexión TCP/IP. Deberá volver a configurar la interfaz de red del BMC para restablecer la conectividad.
Después de que se realice el proceso, XClarity Controller se reiniciará.
El restablecimiento del BMC a los valores predeterminados de fábrica no afectará a la configuración de UEFI ni al modo de acceso (único/multiusuario) de la consola remota (esto se guarda en las cookies del navegador).