Extracción de la placa del sistema
Siga las instrucciones que aparecen en esta sección para quitar la placa del sistema.
Acerca de esta tarea
Una placa del sistema proporciona conectores o ranuras diferentes para conectar los distintos componentes o periféricos del sistema para la comunicación. Si la placa del sistema falla, debe sustituirse.
Lea Directrices de instalación y Lista de comprobación de inspección de seguridad para asegurarse de trabajar con seguridad.
Apague el servidor y los dispositivos periféricos y desconecte los cables de alimentación y todos los cables externos. Consulte Apagado del servidor.
Evite la exposición a la electricidad estática, que podría producir fallas en el sistema y la pérdida de datos; para ello, mantenga los componentes sensibles a la estática en sus envases antiestáticos hasta la instalación y manipule estos dispositivos con una muñequera de descarga electrostática u otros sistemas de conexión a tierra.
Procedimiento
Después de finalizar
Antes de devolver la placa del sistema, asegúrese de que el zócalo del procesador esté cubierto. Hay una tapa externa del procesador que cubre el zócalo del procesador en la nueva placa del sistema. Deslice la tapa externa del procesador hacia fuera desde el zócalo del procesador en la nueva placa del sistema e instale la tapa externa en el zócalo del procesador en la placa del sistema extraída.