Saltar al contenido principal

Actualización de firmware

El proceso de actualización de firmware consta de dos fases. Durante la fase de carga del firmware, puede elegir la ruta para recuperar la imagen del firmware. FPC comprueba la información de encabezado de imagen para la validación.

Figura 1. Actualización de firmware
Firmware Update

CargarSeleccione un archivo de imagen y haga clic en cargar. El proceso de carga finalizará el resto de las sesiones. Después de que se inicie el proceso de carga, cualquier intento de restaurar, cerrar sesión o de salir de la página de actualización reiniciará el sistema.

Una vez que se carga una imagen de firmware válida, aparece una tabla de confirmación de imagen de firmware con la casilla de verificación Conservar valores. Si se marca Conservar valores, las configuraciones de FPC se guardan y se aplican después de la actualización de firmware. Los valores conservados incluyen lo siguiente:
  • SMTP

  • SNMP

  • PEF

  • Configuración de red

  • Valor de hora (la hora se mantiene independientemente de si se marca Conservar valores o no)

  • Cuenta de usuario

  • Seguridad de la cuenta

  • Servicios web

Nota
  1. En la página de actualización de firmware aparece una casilla de verificación Recuperar firmware de banco principal, pero esta no funciona al arrancar FPC desde el banco principal. Se podrá seleccionar esta casilla de verificación si se inicia FPC desde el banco secundario, lo cual indica que la imagen principal del banco pueda estar dañada y que requiera de recuperación. Selecciónela para realizar las medidas de recuperación y para actualizar la imagen en el banco principal. Elimine la selección para actualizar el firmware en el banco secundario.

  2. Es necesario instalar previamente el banco secundario con firmware hasta un nivel determinado para que esté disponible la opción “Recuperar firmware de banco principal”.

  3. FPC se reiniciará automáticamente si elige cancelar el proceso de actualización de firmware después de cargar la imagen de firmware.

Durante la actualización, el sistema le dirigirá a una página de carga donde están bloqueadas todas las funciones de FPC.

Una vez que el progreso alcance el 100 %, FPC se reiniciará de forma automática y deberá iniciar sesión nuevamente para acceder a la interfaz web de FPC.