Configuración de PSU
Configuración de PSU permite que los usuarios especifiquen el modo de redundancia para las fuentes de alimentación.
Modo de redundancia: ofrece dos opciones de modo al usuario.
- Modo de redundancia
Sin redundancia: el sistema se puede regular o apagar si una o más fuentes de alimentación presentan fallos.
N+1: hay una PSU instalada correctamente como fuente de alimentación redundante, de manera que el rendimiento y el funcionamiento del sistema no se ven afectados si alguna de las PSU presenta fallos, dado que el modo de sobresuscripción no está habilitado.
N+N: hay la mitad de las PSU instaladas correctamente como fuentes de alimentación redundantes, por lo que no afecta al funcionamiento o rendimiento del sistema si la mitad de las PSU fallan, dado que el modo de sobresuscripción no está habilitado. Por ejemplo, si hay 6 PSU instaladas correctamente, 3 PSU pueden fallar sin impacto alguno cuando se aplica N+N y no se aplica ninguna sobresuscripción.
Modo de sobresubscripción: el modo de sobresuscripción permite al usuario aprovechar la alimentación adicional obtenida de la fuente de alimentación redundante cuando las fuentes de alimentación están en buenas condiciones. Cuando la redundancia falla, la PSU se apaga en 1 segundo si la carga de alimentación del sistema no se corrige después del límite de tiempo. FPC toma medidas de regulación de nodo en esta clase de emergencias. El rendimiento del chasis se puede ver afectado incluso en modo de redundancia si se habilita sobresuscripción.
La sobresuscripción se aplica solo en los modos de redundancia N+1 o N+N.
Cuando se habilita con N+1, la alimentación total disponible es equivalente al modo de Sin redundancia.
Haga clic en Aplicar después de seleccionar los modos de redundancia y sobresuscripción del menú desplegable para activar la configuración.
- Modo de redundancia
Redundancia inteligente: se ofrecen tres períodos de análisis: 10/30/60 minutos. Cuanto más corto es el período de análisis, más rápido ajusta FPC el número de PSU de hibernación para habilitar la eficiencia de PSU con los cambios de carga del sistema. Con un período de análisis más corto, las PSU también se encienden y apagan con mayor frecuencia con las fluctuaciones de carga del sistema, lo que puede reducir la vida útil de las PSU. Deshabilite la redundancia inteligente para mantener todas las PSU activas permanentemente. Haga clic en Aplicar después de seleccionar el período de análisis del menú desplegable para aplicar las selecciones.
NotaCFFv1 PSU (900 w) no admite esta función. La redundancia inteligente siempre estará en estado Deshabilitar y el botón Aplicar se desactivará cuando se instale una PSU de 900 w