Saltar al contenido principal

Recopilación de datos de servicio

Para identificar claramente la causa de un problema de servidor o para atender a una petición del soporte técnico de Lenovo, es posible que deba recopilar datos del servicio que se pueden utilizar para un análisis posterior. Los datos de servicio incluyen información como registros de sucesos e inventario de hardware.

Los datos de servicio se pueden recopilar a través de las siguientes herramientas:
  • Lenovo XClarity Provisioning Manager

    Utilice la función de recopilación de datos del servicio de Lenovo XClarity Provisioning Manager para recopilar datos del servicio del sistema. Puede recopilar datos existentes del registro del sistema o ejecutar un nuevo diagnóstico para recopilar nuevos datos.

  • Lenovo XClarity Controller

    Puede utilizar la interfaz web de Lenovo XClarity Controller o la CLI para recopilar datos de servicio del servidor. El archivo se puede guardar y enviar a soporte técnico de Lenovo.
  • Chassis Management Module 2 (CMM 2)

    Utilice la función Descargar datos del servicio de CMM 2 para recopilar datos del servicio para los nodos de cálculo.

    Para obtener más información sobre la descarga de datos de servicio desde CMM 2, consulte Opciones de servicio y soporte del CMM.

  • Lenovo XClarity Administrator

    Lenovo XClarity Administrator se puede configurar para que automáticamente recopile y envíe archivos de diagnóstico al soporte técnico de Lenovo cuando ocurran ciertos eventos de mantenimiento en Lenovo XClarity Administrator y en los puntos finales gestionados. Puede elegir enviar los archivos de diagnóstico a Soporte técnico de Lenovo mediante Call Home o a otro proveedor de servicio mediante SFTP. También puede recopilar los archivos de diagnóstico de forma manual, abrir un registro de problemas y enviar archivos de diagnóstico al centro de soporte de Lenovo.

    Puede encontrar más información acerca de la configuración de notificaciones automáticas en Lenovo XClarity Administrator en Configurar notificación automática de problemas para el soporte de Lenovo (Llamar a casa).

  • Lenovo XClarity Essentials OneCLI

    Lenovo XClarity Essentials OneCLI tiene la aplicación de inventario para recopilar datos del servicio. Puede ejecutarse en banda y fuera de banda. Cuando funcione en banda dentro del sistema operativo del host en el servidor, OneCLI puede recopilar información acerca del sistema operativo, como el registro de eventos del sistema operativo, adicionalmente a los datos de servicio del hardware.

    Para obtener datos del servicio, puede ejecutar el comando getinfor. Para obtener más información acerca de la ejecución de getinfor, consulte el comando getinfor de Lenovo XClarity Essentials.