Extracción de una unidad de intercambio simple
Utilice esta información para quitar una unidad de intercambio simple.
Acerca de esta tarea
Lea Directrices de instalación y Lista de comprobación de inspección de seguridad para asegurarse de que trabaja con seguridad.
Apague el servidor y los dispositivos periféricos y desconecte los cables de alimentación y todos los cables externos. Consulte Apagado del servidor.
Para evitar daños en los conectores de la unidad, asegúrese de que la cubierta superior del servidor esté en su lugar y completamente cerrada siempre que instale o extraiga una unidad de intercambio simple.
Para una refrigeración adecuada del sistema, no utilice el servidor durante más de 2 minutos sin una unidad o un panel de relleno instalado en cada bahía.
Antes de quitar o hacer cambios a las unidades de disco, los controladores de las unidades de disco (incluidos los controladores que están integrados en la placa del sistema), las placas posteriores de la unidad de disco o los cables de la unidad de disco, realice una copia de seguridad de todos los datos importantes que se encuentran almacenados en las unidades.
Si se va a quitar un unidad NVMe, se recomienda deshabilitarla previamente a través del sistema operativo.
Antes de quitar cualquier componente de una matriz RAID, realice una copia de seguridad de toda la información de configuración RAID.
Procedimiento
- Utilice un destornillador de punta plana para girar el bloqueo de la unidad hacia la derecha.
- Asegúrese de que la manija de la unidad se suelte después de desbloquearla.
- Sujete el asa con cuidado y deslice la unidad hacia fuera de la bahía de la unidad.
Después de finalizar
Instale un relleno o una unidad de sustitución. Consulte Instalación de una unidad de intercambio simple.
Si se le indica que devuelva el componente o dispositivo opcional, siga todas las instrucciones del embalaje y utilice los materiales de embalaje para el envío que se le suministraron.
Vídeo de demostración