Instalación de un DIMM
Utilice esta información para instalar un DIMM.
El Product_name admite configuraciones de memoria en capacidades de 8, 12, 16 y 24.
Todos los DIMM deben ser del mismo tipo y capacidad.
Desconecte ambos cables de alimentación para esta tarea.
Las DIMM son sensibles a la descarga estática y requieren una manipulación especial. Además de las directrices estándar para manipular dispositivos sensibles a la estática:
Siempre use una muñequera antiestática al quitar o instalar las DIMM. También se pueden utilizar guantes antiestática.
Nunca sostenga dos o más DIMM juntas, de forma que entren en contacto. No apile las DIMM directamente una encima de otra para el almacenamiento.
Nunca toque los contactos dorados del conector de DIMM ni permita que estos contactos toquen la parte exterior del alojamiento del conector DIMM.
Manipule las DIMM con cuidado: nunca doble, tuerza ni deje caer una DIMM.
No utilice herramientas metálicas (como jigs o abrazaderas) para manipular los módulos de memoria, ya que los metales rígidos pueden dañar los módulos de memoria.
No inserte los módulos de memoria mientras sostiene los paquetes o los componentes pasivos, lo que puede provocar grietas en los paquetes o la separación de componentes pasivos por la fuerza de inserción alta.
Antes de instalar un DIMM, ponga en contacto el envase antiestático que contiene el DIMM nueva con cualquier superficie no pintada de la parte exterior del servidor. A continuación, saque la DIMM nueva de la bolsa y colóquela en una superficie antiestática.
Para instalar un DIMM, realice los pasos siguientes:
Instale el deflector de aire. Consulte Instalación del deflector de aire.
Instale la cubierta superior. Consulte Instalación de la cubierta superior.
Empuje los pestillos en los rieles de deslizamiento y empuje el servidor de regreso al bastidor.
Apriete los dos tornillos cautivos ubicados en la parte frontal del servidor para asegurar el servidor en el bastidor.
NotaSiempre asegure el sistema en el bastidor si va a mover el bastidor.Conecte todos los cables a los puertos en la parte frontal del servidor, incluido el puerto de gestión, si es necesario, además de todos los puertos del adaptador PCIe. El puerto de gestión y los puertos del adaptador PCIe se encuentra en el compartimiento de expansión de E/S.
Conecte los cables de alimentación a ambas fuentes de alimentación, las que se ubican en la parte posterior del servidor.