Instalación de una placa del sistema
Para instalar una placa del sistema, insértelo a en la bandeja de computación, empújelo hasta que encaje en su lugar y conecte los cables.
Procesador (consulte Sustitución de procesador y disipador de calor)
Módulos de memoria y rellenos de módulo de memoria (consulte Sustitución de módulo de memoria)
Deflectores de aire de memoria (consulte Sustitución del deflector de aire de memoria)
Cables (consulte Disposición interna de los cables).
Si está instalando la placa del sistema inferior en la bandeja de computación, primero extraiga la placa del sistema o el relleno de la bandeja de computación para acceder a los conectores de la placa del sistema inferior. Consulte Extracción de una placa del sistema o Extracción de un relleno de la placa del sistema.
Lleve a cabo los siguientes pasos para instalar la placa del sistema de computación:
- Alinee la placa del sistema con los rieles en la bandeja de computación a continuación, inserte la placa del sistema, asegurándose de que los rieles de la placa encajen con las ranuras de la bandeja de computación.
- Deslice la placa del sistema dentro de la bandeja de computación hasta que los clips de liberación se fijen a presión en la posición de bloqueo.
- Conecte todos los cables en la placa del sistema que vayan a los conectores de la bandeja de computación. Consulte la sección Disposición interna de los cables.
Después de instalar la placa del sistema:
Si instaló la placa del sistema inferior en la bandeja de computación, vuelva a deslizar la placa del sistema superior o el relleno dentro de la bandeja de computación hasta que los clips de liberación se fijen a presión en la posición de bloqueo.
Si no está instalando otra placa del sistema, instale la bandeja de computación y la cubierta frontal. Consulte Instalación de una bandeja de computación y Instalación de la cubierta frontal.
Vídeo de demostración