Instalación de una unidad óptica
Utilice esta información para instalar una unidad óptica.
- No quite las cubiertas. La extracción de las cubiertas del producto láser podría producir una exposición a radiación láser peligrosa. No hay ninguna pieza dentro del dispositivo que pueda reparar.
- El uso de controles o ajustes, o la realización de procedimientos que no sean los aquí especificados, pueden producir una exposición peligrosa a radiaciones.
La radiación láser al abrirlos. No fije la mirada en el rayo de luz, no lo observe directamente con instrumentos ópticos y evite la exposición directa al mismo.
- Siga estos pasos para instalar la unidad óptica y la unidad de cinta cuando hay una unidad M.2.
Cuando la unidad M.2 esté instalada, asegúrese de que el puerto SATA 7 sigue desconectado.
Instale la unidad óptica en la bahía de soportes superior, la bahía 1.
Instale la unidad de copia de seguridad (cinta RDX o LTO) en la bahía inferior de soportes, la bahía 0.
Conecte la unidad óptica al puerto SATA 6.
Si hay una unidad RDX instalada, conecte la unidad al puerto USB interno adyacente a la unidad M.2 usando el cable que se envió con la unidad RDX (consulte Disposición de los cables para la unidad de cinta USB).
Si hay una unidad de cinta LTO instalada, instale un HBA SAS en una ranura PCIe disponible y conecte la unidad al adaptador con el cable que se envía con la unidad de cinta LTO (consulte Disposición de los cables para la unidad de cinta SAS).
Ponga en contacto el envase antiestático que contiene la nueva unidad óptica con cualquier superficie no pintada del servidor y, luego, extraiga la unidad óptica de cinta del envase y colóquela sobre una superficie antiestática.
Para instalar una unidad óptica, realice los pasos siguientes:
Vídeo de demostración