Saltar al contenido principal

Modos de pantalla de consola remota

Utilice la información de este tema para configurar los modos de la pantalla de consola remota.

Para configurar los modos de pantalla de la consola remota, pulse Modo de pantalla.

Las siguientes opciones de menú están disponibles:

Pantalla completa
Este modo llena el escritorio del cliente con la visualización en video. Si presiona la tecla Esc en este modo saldrá del modo de pantalla completa. Dado que el menú de la consola remota no se podrá ver en modo de pantalla completa, tendrá que salir del modo de pantalla completa para utilizar las características proporcionadas en el menú de la consola remota, como los macros del teclado.
Ajustar a pantalla
Este es el valor predeterminado cuando se inicia la consola remota. En esta configuración, el escritorio de destino se muestra por completo sin barras de desplazamiento. Se mantiene la relación de aspecto.
Pantalla de escalamiento
Con la escalabilidad habilitada, se ajusta la imagen de video para escalar la imagen completa para llenar la ventana de la consola.
Pantalla de origen
La imagen de video tiene las mismas dimensiones que el servidor final. Las barras de desplazamiento se visualizan si es necesario para permitir la visualización de las áreas de la imagen de video que no caben dentro de la ventana.
Modo de color
Ajusta la intensidad de color de la ventana de la consola remota. Hay dos opciones de modo de color:
  • Color: 7, 9, 12, 15 y 23 bit
  • Escala de grises: 16, 32, 64, 128 tonalidades
Nota
Generalmente, los ajustes del modo de color se realizan si su conexión con el servidor remoto posee un ancho de banda limitado y desea reducir la demanda de ancho de banda.