Saltar al contenido principal

Soporte del teclado con consola remota

En la ventana de la consola remota en Teclado, se proporcionan los siguientes elementos de opción:

  • Pulse Teclado virtual para iniciar el teclado virtual. Esta función es útil si está utilizando un dispositivo de tableta que no tiene un teclado físico.

    Las siguientes opciones se pueden utilizar para crear los macros y las combinaciones de teclas que se enviarán al servidor. El sistema operativo en el sistema del cliente que está usando puede atrapar ciertas combinaciones de teclas (por ejemplo Ctrl+Alt+Del), en vez de transmitirlas al servidor. Otras teclas, tales como F1 o Esc, se pueden interceptar por el programa o el navegador que esté utilizando. Los macros proporcionan un mecanismo para enviar combinaciones de teclas al servidor que el usuario no pueda enviar.

  • Pulse Macros del servidor para utilizar los macros definidos por el servidor. Algunos macros del servidor quedan predefinidos por el firmware del XClarity Controller. Otros macros definidos por el servidor se pueden definir utilizando Lenovo XClarity Essentials y descargarlos del XClarity Controller. Estos macros se definen para todos los usuarios de la función de consola remota.
  • Pulse Configurar para añadir o retirar macros definidos por el usuario. Los macros definidos por el usuario se definen solo para el usuario actual de la consola remota. Otros usuarios de la consola remota no verán macros definidos por el usuario de cada uno.
    • Pulse el icono Agregar macros y presione las secuencias de teclas que desee; a continuación, pulse Añadir para añadir un nuevo macro.
    • Para eliminar un macro definido por el usuario, seleccione el macro de la lista y pulse el icono de papelera de reciclaje.
    • Para enviar un macro definido por el usuario al servidor, seleccione la opción Macros definidos por el usuario y pulse el macro que desea enviar.