Sustitución de un HDD/SSD frontal
Cada dispositivo Lenovo Converged HX Series contiene unidades de estado sólido (SSD) y unidades de disco duro (HDD). Los datos de usuario se distribuyen en estas unidades, de modo que se denominan
unidades de datos. Mientras un nodo tiene capacidad de corregir un error de unidad de datos, esto tiene como efecto una degradación del sistema. Debe sustituir las unidades de datos con errores lo antes posible. Los indicadores de una unidad de datos con errores son los siguientes:
La consola web Prism muestra una alerta de disco.
El LED rojo en la parte frontal de un portador de unidad está iluminado.
Figura 1. SSD SATA Enterprise performance S3610 en un factor de forma de intercambio en caliente de 2,5 pulgadas
Para sustituir un SSD o un HDD en la parte frontal del dispositivo, realice los pasos siguientes:
Para identificar y prepararse para sustituir una unidad de datos que presenta errores, utilice el procedimiento de Data Drive Failure (Error de unidad de datos) en la Documentación de sustitución de hardware de Nutanix.
Durante el proceso, sustituya la unidad de intercambio en caliente tal como se describe en Sustitución de unidades de disco duro de intercambio en caliente.
Ponga la unidad de datos en línea utilizando el procedimiento Completing Drive Replacement (Finalización de sustitución de unidad) de la Documentación de sustitución de hardware de Nutanix.
Entregar comentarios