Sustitución de una tarjeta de interfaz de red (NIC)
Los dispositivos Lenovo Converged HX Series puede admitir hasta ocho puertos de red: dos o cuatro puertos de 10 GbE (hasta 2 NIC) y cuatro puertos de 1 GbE en la placa del sistema. Un nodo requiere conectividad de red para funcionar como parte de un clúster. Si una interfaz de red está disponible, un error de las otras interfaces de red no causa interrupciones de servicio, pero puede causar la degradación del mismo.
No se ilumina ningún LED de la interfaz de red.
El rendimiento del VM huésped se degrada.
Las VM huéspedes, la consola web de Nutanix y oneCLI no están disponibles.
La migración de VM presenta errores con un mensaje de error tal como lo siguiente: Se canceló la migración fue cancelada debido a que la cantidad de memoria para cambiar la VM es mayor que el ancho de banda disponible de red
Los dispositivos Lenovo Converged HX Series contienen uno o dos NIC. Para los nodos con dos NIC, asegúrese de comprobar el que presenta errores. Identifique la NIC que presenta errores revisando XClarity Administrator o revisando los indicadores luminosos en los puertos de red.
Apague el nodo siguiendo el procedimiento específico Node Shutdown (Apagado de nodo) descrito en la Documentación de sustitución de hardware de Nutanix.
Apague el nodo y desconecte todos los cables si la guía de cables no está en su lugar. Saque el chasis del nodo del bastidor.
Quite la cubierta superior como se describe en Extracción de la cubierta.
Sustituya la primera (y a veces única) NIC, tal como se describe en Sustitución de un adaptador.
Sustituya la cubierta superior como se describe en Sustitución de la cubierta.
Empuje el chasis del nodo de regreso al bastidor y vuelva a conectar los cables, según sea necesario. Encienda el nodo.
Inicie el nodo siguiendo el procedimiento específico Node Start (Inicio de nodo) descrito en la Documentación de sustitución de hardware de Nutanix.
Verifique que el NIC se sustituyó correctamente verificando lo siguiente:
La luz naranja de advertencia del panel frontal del nodo se extingue.
Todos los puertos de red vuelven a ser completamente funcionales.