Saltar al contenido principal

S.3058004 : Se ha producido un error de tres advertencias en el arranque. El sistema ha arrancado con la configuración de UEFI predeterminada: Se ha producido un error de la POST. El sistema ha arrancado con la configuración predeterminada.

Se ha producido un error de tres advertencias en el arranque. El sistema ha arrancado con la configuración de UEFI predeterminada: Se ha producido un error de la POST. El sistema ha arrancado con la configuración predeterminada.

Gravedad

Error

Respuesta del usuario

Lleve a cabo los siguientes pasos:

  1. Este suceso reinicia la uEFI a los valores predeterminados para el siguiente arranque. Si resulta exitoso, se visualizará Setup Utility. La configuración original de uEFI aún está presente.
  2. Si no activó intencionalmente los rearranques, revise los registros en busca de la causa probable.
  3. Deshaga los cambios recientes en el sistema (configuración o dispositivos agregados). Si no hubo cambios recientes en el sistema, quite todas las opciones y luego quite la batería CMOS durante 30 segundos para eliminar los contenidos CMOS. Compruebe que el sistema arranque. Luego, vuelva a instalar las opciones una a la vez para ubicar el problema.
  4. Visite el sitio web de soporte de Lenovo para ver si hay boletines de servicio o actualizaciones de firmware aplicables a este error.
  5. Actualice el firmware del UEFI.
  6. Quite y reinstale la batería de CMOS durante 30 segundos para borrar el contenido de CMOS.
  7. (Solo un técnico de servicio experto) Sustituya la placa del sistema.