Saltar al contenido principal

No se puede desplegar un sistema operativo

Utilice esta información para resolver los problemas que pueden producirse al intentar desplegar un sistema operativo en un servidor gestionado desde Lenovo XClarity Orchestrator.

Lleve a cabo los pasos siguientes para resolver el problema:
  1. Revise todos los requisitos del sistema operativo que se está desplegando. Consulte Sistemas operativos compatibles. Por ejemplo, se pueden producir problemas con el despliegue de VMware ESXi si no define el espacio de E/S asignado a la memoria (MMIO) al menos con 3 GB.
  2. Revise las limitaciones de compatibilidad del despliegue del sistema operativo para los adaptadores de E/S específicos. Para obtener información sobre la compatibilidad de los adaptadores de E/S, consulte el Soporte de Lenovo XClarity - Página web de compatibilidad.
  3. Asegúrese de que el servidor de destino no tenga un patrón de configuración de servidor aplazado o parcialmente activado. Si un patrón de configuración se ha aplazado o está parcialmente activado en el servidor de destino, reinicie el servidor para aplicar todos los valores de configuración.
  4. Consulte el estado del servidor desde la página Desplegar imágenes de SO para asegurarse de que el estado de despliegue es Preparado. Si el estado es No preparado, puede hacer clic en el enlace para determinar la causa por la que el servidor no está preparado para el despliegue del sistema operativo.

    Para obtener más información sobre el despliegue de sistemas operativos, consulte Despliegue de la imagen de un sistema operativo.

  5. Asegúrese de que el dispositivo tenga visibilidad en la ubicación de almacenamiento que se ha seleccionado en el perfil del sistema operativo asignado.
    Consejo
    para asegurarse de que los despliegues del sistema operativo se realizan correctamente, desconecte todos los sistemas de almacenamiento del servidor, a excepción del que haya elegido para el despliegue del sistema operativo.