Saltar al contenido principal

Problemas intermitentes

Utilice esta información para resolver los problemas intermitentes.

Problemas de dispositivos externos intermitentes

Lleve a cabo los pasos siguientes hasta que se solucione el problema.
  1. Asegúrese de que se instalaron los controladores de dispositivos apropiados. Consulte el sitio web del fabricante para acceder a la documentación.

  2. Para un dispositivo USB:

    1. Asegúrese de que el dispositivo esté correctamente configurado.

      Reinicie el servidor y presione la tecla de acuerdo con las instrucciones en pantalla para mostrar la interfaz de configuración del sistema. (Para obtener más información, consulte la sección “Arranque” en la documentación de LXPM compatible con su servidor en Página del portal de Lenovo XClarity Provisioning Manager). A continuación, haga clic en Avanzado > Configuración de USB.

    2. Conecte el dispositivo a otro puerto. Si utiliza un concentrador USB, quite el concentrador y conecte el dispositivo directamente al servidor. Asegúrese de que el dispositivo esté correctamente configurado para el puerto.

Problemas de KVM intermitentes

Lleve a cabo los pasos siguientes hasta que se solucione el problema.

Problemas de video:

  1. Asegúrese de que todos los cables y el cable multiconector de la consola estén conectados correctamente y de manera segura.
  2. Asegúrese de que el monitor esté funcionando adecuadamente, probándolo en otro servidor.
  3. Pruebe el cable multiconector de la consola en un servidor en funcionamiento para garantizar que esté funcionando adecuadamente. Sustituya el cable multiconector de la consola si está defectuoso.

Problemas de teclado:

Asegúrese de que todos los cables y el cable multiconector de la consola estén conectados correctamente y de manera segura.

Problemas del mouse:

Asegúrese de que todos los cables y el cable multiconector de la consola estén conectados correctamente y de manera segura.

Reinicios inesperados e intermitentes

Nota
Algunos errores no corregibles requieren que se reinicie el servidor para que pueda deshabilitar un dispositivo, como un módulo de memoria o un procesador, para permitir que la máquina arranque correctamente.
  1. Si el reinicio se produce después de que se haya iniciado el sistema operativo, deshabilite los programas de utilidad ASR (reinicio automático del servidor), como por ejemplo Automatic Server Restart IPMI Application para Windows, o en cualquier dispositivo ASR que esté instalado.

  2. Consulte el registro de eventos del controlador de gestión para comprobar si hay un código de evento que indique un prearranque. Consulte Registros de sucesos para obtener más información sobre la visualización del registro de eventos.