Saltar al contenido principal

Problemas de memoria

Siga este procedimiento para resolver problemas asociados con la memoria.

Memoria física mostrada es menos que la memoria física instalada

Nota
Cada vez que se instala o se quita un DIMM, debe desconectar el servidor de la fuente de alimentación y, a continuación, esperar 10 segundos antes de reiniciarlo.

Lleve a cabo los siguientes pasos hasta que se solucione el problema.

  1. Revise el registro de sucesos del sistema y resuelva cualquier problema relacionado. Para ver el registro de sucesos del sistema, visite Setup Utility y seleccione Seguridad > Registro de sucesos del sistema > Ver registro de sucesos del sistema.

  2. Asegúrese de que:

    • Los DIMM son compatibles con el servidor (consulte Sitio web de Lenovo ServerProven).

    • Los DIMM están instalados correctamente. Examine si hay un espacio entre el DIMM y el conector. Extraiga e instale el DIMM, de haberlo.

  3. Si el servidor incluye Lenovo XClarity Provisioning Manager, vaya a Diagnósticos > Prueba de memoria para realizar diagnósticos sobre los DIMM. Sustituya el DIMM que se muestra con errores. De lo contrario, vaya al paso siguiente.

  4. Extraiga los DIMM hasta que el sistema alcance el requisito mínimo de memoria, luego añada un DIMM y reinicie el servidor y repita el paso si el problema se repite. Si el problema se produce después de la adición de un DIMM, sustitúyalo.